viernes, 21 de febrero de 2014

Unidad 1 1.3 Definición del CRM

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 A continuación se muestra un concepto de lo que es el CRM.


El CRM corresponde a las siglas Customer Relationship Management, gestión de las relaciones con el cliente, el CRM no es una nueva filosofía de trabajo u organización, sino el resultado de unir las antiguas técnicas comerciales de los pequeños establecimientos, con la tecnología de la información. El máximo objetivo del CRM es de disponer en cualquier momento toda la información sobre cualquier cliente, tanto para satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales.

Tomando en cuenta lo redactado anteriormente, llegamos la conclusión de que el CRM es un punto vital en un negocio electrónico debido a:

1.- Es un conjunto de varias técnicas sincronizadas en un solo método.
2.- Es un método muy eficaz para tener un contacto con las necesidades del cliente.
3.- Relativamente fácil de ejecutar en cualquier negocio electrónico bien estructurado.
Por lo tanto el CRM es una excelente estrategia para el crecimiento tanto financiero como publicitario de nuestro negocio.







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