domingo, 16 de febrero de 2014
Unidad 1 1.5. Etapas del CRM
La Administración de las Relaciones con los Clientes (Customer Relationship Management por sus siglas en ingles) cuenta con tres etapas las cuales, al ser consideradas y usadas de forma correcta, nos puede llevar a generar mejores ingresos al tener una mejor relación con nuestros clientes actuales y futuros.
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Yo pienso que si es necesario tener buena relación y buena calidad respecto a dicho producto para ir creciendo como empresa.
ResponderEliminarCreo que es muy importante las etapas de CRM ya que la adquisición es una de las etapas mas importantes ya que la empresa trata de comprender las necesidad de sus clientes y así la empresa puede ser líder en el mercado.
ResponderEliminarBuen trabajo, creo que las compañías no solo deben retener sus clientes, sino buscar nuevas estrategias para atraer nuevos, y me parece que en este caso el CRM es donde entra a hacer su trabajo, buena información!
ResponderEliminarHace poco leí de una forma para conseguir clientes, y una forma muy dadas el de retener a los clientes pero saber como hacerlo, por ejemplo que el producto haga que los clientes lo recomienden.
EliminarSin duda alguna estas son algunas de las etapas para tener un excelente CRM, aunque por ejemplo según Luiz Vianna, general Manager de Siebel Systems, tiene mas etapas que considera son importantes para el éxito del CRM.
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